Ahí estuvimos, acompañando al camarada Cayo Lara al plato después de escuchar su intervención en la facultad de Ciencias Políticas. La verdad es que fue una velada de lo mas agradable, yo suponía que una palabras sí nos brindaría Cayo, pero lo que no podía imaginar es que a modo de monologuista nos contara un par de anécdotas muy divertidas de su encuentro con el rey. Parecía que lo leyera en un guión el tío, que buen rato... Gracias Cayo por tu simpatía, por tu buen hacer, tu honestidad y por dejarte fotografiar siempre que te lo pedimos, que yo empiezo a pensar que resultamos demasiado pesados a veces.
Mc Giber
4 comentarios:
tengo una pregunta.... ¿donde fue la cena? por que se ve bueno el restaurante, de esos donde los platos estan limpios y ponen servilletas de tela, vamos seguro que no ha sio en el carol jeejjeje como sabeis los rojillos.
Salud camaradas y caramados.
Ernesto
Pues fue en la Cruz de Granada, en Pinos y la verdad es que nos trataron muy bien y eso es de agradecer amén de que cenamos estupendamente. Valió la pena desembolsar 20 euros por que además de que la cena bien los valía, nunca está de más colaborar con la organización que como sabemos no anda en sus mejores momentos económicos, en Albolote particularmente por el robo que nos perpetraron. Pero bueno, eso es pasado.
Mc Giber
La verdad es que la cena estuvo muy muy bien, buena comida y buena compañia, lo de los 20 euros es lo de menos porque mereció la pena pagarlos y nuestro amigo Cayo...magnifico, increible, y yo creo que ya nos tiene que conocer seguro jajaja
ANA
Mola que estén tan activas las juventudes, hay que seguir así!!
A ver si nos reunimos mas frecuentemente!
Saludos.Antonio
Publicar un comentario